in

De que se trata El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas de Netflix

Si hay algo que ha movido a las últimas generaciones es El misterio de Marilyn Monroe, y en este nuevo documental, apodado como “Las cintas inéditas” al parecer tendremos mucha información que no se manejaba antes sobre uno de los casos más hermosos y lamentables de la historia.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

De que se trata El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Los documentales de Netflix son bien conocidos por colocarnos los pelos de punta. Los últimos años la plataforma ha demostrado que es capaz de cavar y llegar hasta puntos de la historia en donde nadie más ha podido, o no se han atrevido a mostrar.

Esta vez es el turno de El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas. Documental que nos mostrará como el caso ha sido abierto nuevamente. Sesenta años después, para intentar dar explicación a la misteriosa muerte de la actriz con la ayuda de cintas inéditas a las que tuvo accedo la producción.

En el tráiler se es capaz de escuchar una frase que, sin duda alguna, llama la atención, la cual nos hace cuestionarnos cómo somos capaces de escribir una historia de vida cuando las verdades raramente circulan y es la mentira la que suele hacerlo. ¡Y no es nada más que de la propia voz de la actriz!

No es una sorpresa que Netflix esté interesado en ofrecernos un poderoso documental, y es que todo alrededor de la vida de Marilyn Monroe ha resultado un misterio incluso en nuestros días ¿Qué pasará cuando se reviva una vez más su imagen?