En el último episodio de «El Purgatorio» en Canal 13, los comediantes Iván Arenas y Willy Sabor fueron los invitados especiales. Durante la sección «El Muro de los Lamentos», a Willy Sabor le hicieron una pregunta sobre la televisión y el miedo a hacer humor debido a las funas.
El locutor radial mencionó que actualmente hay menos programas de humor debido a la complicada línea editorial que tienen. Según él, hacer humor se ha vuelto más difícil debido a los cambios actuales: «Hablando del humor en general, siento que los canales se complican. Hacer humor ahora… hay muchos cambios, ya no nos podemos reír de cualquier cosa», afirmó.
Willy Sabor también mencionó que existe un doble estándar en cuanto a la gravedad y lo que es aceptable reírse: «Siento que esa gravedad que estamos viviendo de no reírse de esto o de esto otro, ha bajado un poquitito. Hay un doble estándar, uno se ríe el peleado, del color de piel, del cojito y la cuestión, pero al final uno llega a casa, en una comida con amigos ¿de qué se ríen?», preguntó.
Iván Arenas agregó al comentario de su amigo diciendo: «Estamos graves. Yo he tenido suerte porque he utilizado constantemente la palabra ‘Sin Censura'». Después de eso, ambos comediantes comenzaron a hacer chistes en el estudio de «El Purgatorio».