El mundo de la música está de luto después de que el viernes pasado perdiera a uno de sus artistas más prometedores. Se trata de Galee Galee, el artista urbano de 29 años que falleció debido a una herida grave que lo mantuvo internado en el Hospital Félix Bulnes. Este lunes se realizó su funeral en la comuna de Maipú, donde sus amigos y familiares realizaron un homenaje en su honor, al cual asistieron algunos exponentes del género como Pablo Chill-E, Marcianeke y Pailita.
A pesar del emotivo momento, el evento no estuvo exento de polémicas ya que se registró la detención de un menor por porte ilegal de pirotecnia – quien luego fue liberado -, mientras que otros dos sujetos fueron detenidos por tener armas ilegales. Aun así, el funeral transcurrió sin incidentes y sin uso alguno del material incautado.
La familia del joven había solicitado previamente a los asistentes evitar hacer fotografías o llevar cualquier tipo arma o fuegos artificiales al acto fúnebre con motivo mantener la paz y tranquilidad en ese emotivo momento.
Finalmente, Galee Galee fue despedido entre gritos ovacionados y rodeado del cariño sincero y amoroso hacia él por parte de todos sus seres queridos presentes en ese evento final triste pero lleno mucho sentimiento..