in

Detalles de Belleza Salvaje: La nueva serie estreno de Netflix

Belleza Salvaje Netflix

BellezaSalvaje es la nueva apuesta de Netflix y se estrena el 12 de mayo.

¿De qué trata Belleza Salvaje en Netflix?

En principio, podemos describirla como un thriller con una trama atrapante de principio a fin, prometiendo traiciones, secretos y como su nombre se indica: Belleza.

Protagonizada por la cantante Rosemary Zimu, de origen africano, a quien la hemos visto anteriormente en la serie Sombra, también de Netflix.

Zimu interpreta a una modelo llamada Zinhle Manzini, siendo el rostro de una conocida marca de cosméticos.

Sin embargo, es invitada a la “Casa Benghu”, donde muchas cosas misteriosas ocurren desde afuera, pero desde el interior ella podrá revelar todos los secretos oscuros que guarda esta familia.

Lo peor es que debe hacerlo todo sin que se enteren, pues ya no sería bien recibida en la mansión. Aunque Zinhle sospecha de lo que puede encontrar, la verdad no tiene idea de lo que ocurrirá una vez empiece a convivir en la mansión.

¿Te imaginas todo lo que puede pasarle a una “cara bonita” en una mansión donde se valora la belleza más que los valores? Atrévete a descubrirlo.

La serie es creada por Lebogang Mogashoa, con un reconocido reparto se estrena el 12 de mayo a través de la plataforma Netflix.