in

Detalles de Burbujas, la esperada película anime de Netflix

Dentro del catálogo de programación de Netflix nos hemos encontrado con que las películas anime cada vez ganan más territorio.

Y esto se extiende un poco más cuando Burbujas por fin esté disponible para todo aquel público seguidor de este formato de entretenimiento.

¿Cumplirá con las expectativas que se le tienen a esta nueva aventura?

burbujas netflix
Burbujas ya está disponible en Netflix

Burbujas ha sido un éxito antes de estar disponible en Netflix

La película anime Burbujas está reconocida por contar con un equipo de ensueño, aparte, la misma fue estrenada de manera mundial en la pasada Berlinale. Todo esto hizo que Netflix no tardará mucho en agregarla a su catálogo.

En sí, la película nació del deseo del director Tetsuro Araki de trabajar en una película de la mano con el productor Genki Kawamura. Reconocido por proyectos de alto perfil con otros cineastas como lo han sido Mamoru Hosada o Makoto Shinkai, por ejemplo.

Burburjas se basa libremente en el cuento de hadas La Sirenita, escrito por Hans Christian Andersen. Esta colaboración hace que tengamos una cinta parkour con toques de ciencia ficción que dejan lugar para el romance y se vive dentro de un Tokio distópico, pero que promete entretener como nunca antes.

Veremos cómo sobre la tierra habrá llovido burbujas que lograron anular la gravedad y Tokio, que ha sido aislado del mundo exterior, pasará a convertirse en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familiares y compiten en grupos de parkour yendo de un edificio a otro.