in

Detalles de Condena de Amor, la nueva película turca de Netflix

condena de amor netflix
Condena de Amor de Netflix

Condena de Amor es la nueva película turca de Netflix, plataforma que apuesta cada vez más por contenido de este país. Se trata de una película romántica y emotiva, bastante ligera, que no intenta ser la gran cosa, pero viene bien para los amantes de este género.

Sinopsis de Condena de Amor

Seguimos la historia de Firat, un joven empresario dueño de una agencia de publicidad, la cual fracasó terriblemente pese a todos sus esfuerzos. Harto de todo, y con muchos problemas en su vida por esto, va a relajarse un rato, y en el proceso, se cruza con una bella y misteriosa cantante.

Por desgracia, no logra guardar su número, ni siquiera consigue su nombre, por lo que comienza a buscar otra manera de relajarse, a lo que su amiga le aconseja ir a un retiro espiritual. Y, tal como esperamos de este tipo de películas, aquella chica está allí.

Poco a poco se va volviendo más cercano a esta cantante, Lidia, mientras se centra en el retiro espiritual, y todo lo que va aprendiendo en el proceso. Hay momentos en los que veremos a Firat dudar, intentar cosas nuevas, y permitirse sanar de su fracaso.

Este filme se destaca por ser muy emotivo, por dar un espacio a los sentimientos de Firat con respecto a toda su vida, y lo que quiere hacer más adelante. A su vez, vemos cómo el amor entre ambos surge y se convierte en algo muy bello, siendo ese tipo de romance que solo quiere que recuperes la fe en el amor.

Reparto de Condena de Amor

Dirigida por Hilal Saral, esta película turca se estrena el 20 de junio, con Pinar Deniz y Boran Kuzun como protagonistas. En el elenco tenemos a:

  • Boran Kuzum
  • Pınar Deniz
  • Yiğit Kirazcı
  • Seda Türkmen
  • Gürhan Altundaşar
  • Zeynep Tokuş
  • Musa Uzunlar