in

Detalles de Cuarentones la nueva comedia mexicana de estreno en Netflix

En el mes de mayo del 2022, llegan a la plataforma de streaming Netflix increíbles películas, entre las que podemos mencionar el éxito Cuarentones. Desde el 6 de mayo, se podrá disfrutar de esta película de comedia con actores de primera que pretende enganchar a todos los que son cuarentones y a los que no también.

Cuarentones Netflix

Sinopsis de Cuarentones

Luego de enterarse de una amarga verdad, Cesar, un chef decide cambiar el rumbo de su vida y participar en una competencia junto a su mejor amigo. Esta competencia culinaria es en Cancún y es vista por el chef como la oportunidad de devolverle la sazón a su vida.

Cesar es un exitoso y reconocido chef, quien a sus 40 años de forma muy repentina descubre que su hijo es en realidad hijo biológico del ex novio de su esposa quien ocultó el secreto durante diez años.

Al encontrarse derrotado y muy deprimido, Cesar decide competir en un concurso gastronómico muy importante que tiene lugar en Cancún. Aquí, Cesar recupera su confianza en sí mismo al conocer a Naomi.

Naomi, es una mujer fuerte e irónica y le enseña a gozar de todas las cosas bonitas y a lidiar de forma más equilibrada con todas las sorpresas.

Esta película, cuenta con actores de la talla de Gaby Espino, Erick Elías y Adal Ramones. Grabada en escenarios maravillosos y paisajes naturales sorprendentes, tiene de todo para enganchar a la comunidad de la plataforma Netflix.

Una película de comedia, engaños, comidas deliciosas, mujeres sorprendentes y, sobre todo, muchas, pero muchas risas al estilo que nos tienen acostumbrado las producciones mexicanas.

Cuarentones pretende ser todo un éxito en su género, y cautivar desde el inicio a todos esos cuarentones que como Cesar sienten que le falta sazón a su vida, y que, a sus 40 años, desean mucho más.