in

Detalles de El Pentavirato con Mike Myers en Netflix

El Pentavirato

Para los fans de Mike Myers, este5 de mayo, se estrena en Netflix la serie El Pentavirato, una nueva serie protagonizada y creada por este icónico cómico.

Así como lo leen, el multifacético Mike Myers, crea una secta secreta en Netflix. Y es que, este actor, y escritor será quien le de vida a los 8 personajes principales de esta fascinante serie. Esta serie es un spin-off de Una Novia sin Igual.

Aquí vemos hecha realidad la conspiración global que se hace presente a través de un gag en esta película antes mencionada. Una sociedad secreta viene controlando todo el mundo desde que tuvo lugar la terrible y nefasta peste negra del año 1347.

Mike Myers hará las veces de Periodista (Ken Scarborough), un conspiranoico (Anthony Landsdowne), un extremista de derecha y presentador de radio (Rex Smith), uno de los miembros más ancianos del Pentavirato (Lord Lordington), un magnate de los medios y muy antiguo (Bruce Baldwin), un ex oligarca ruso (Mishu Ivanov), un ex manager de rock (Ship Gordon), y por último un dotado genio de la tecnología (Jason Eccleston).

Pero, eso no es todo, Myers se codea en esta producción con un elenco de primera, y con directores de lujo. Dentro de los actores que podemos mencionar están Ken Jeong, Keegan-Michael Key, Debi Mazar, Richard McCabe, Jennifer Saunders y Lydia West.

La serie contará con 6 episodios, y sabemos de sobra que donde esté Mike Myers todo se tuerce, así que sin duda esta serie será toda una producción bastante icónica.

Con trama sin igual, y que narra desde un punto de vista más global lo que es la conspiración que data de la peste negra. Veremos las icónicas máscaras de esta enfermedad, entre otros elementos que vienen a dar un indiscutible show visual.