in

Detalles de La Familia Perfecta: La nueva película comedia de Netflix

La Familia Perfecta

Si buscas una comedia en Netflix para esta semana, entonces seguro te aparecerá La Familia Perfecta entre las primeras opciones.

Ideal si te gustan las comedias disparatadas y reír de principio a fin. Descubre a continuación de qué trata la familia perfecta en Netflix.

¿De qué trata la familia perfecta en Netflix?

Lucia es una madre que se preocupa por la familia de la novia de su hijo, pues la define como muy eclética, ignorando todo lo que influirá en su vida en los próximos días.

Pues su hijo y su pareja anuncian que se van a casar, situación que preocupa a los padres ya que son de distintas clases sociales e incluso de pensamiento.

Desde el primer momento que van a visitar a la familia de la novia, descubrirán que son completamente diferentes y difícilmente lograrán agradarse, aunque estén obligados a pasar dos años juntos, parece que jamás simpatizarán.

En un principio intentan detener la boda, oponiéndose al lugar donde se celebrará y otros detalles, pero pronto estarán al borde de la desesperación al descubrir que deben compartir una cabaña cercana a donde se realizará la boda.

La familia es muy numerosa y llena de personajes muy carismáticos y con una personalidad muy acentuada que seguro disfrutarás de principio a fin ¿Qué harías en su lugar?

¡Caos y descontrol! De principio a fin podemos ver como ambas familias son incompatibles, pero poco a poco aprenden a apoyarse unos a otros y al final, descubrirán que ambas familias pueden complementarse.

La película esta disponible desde el 11 de mayo a través de la plataforma Netflix.