in

Detalles de la nueva serie turca de Netflix: Yakamoz S-245

Desde el 20 de abril podremos ver una nueva serie producida desde Turquía para el mundo. El proyecto de la actriz Ozge Ozpirincci se trata de una trama de ciencia ficción titulada “Yakamoz S-245” que promete tener al público atrapado en cada capítulo. La interesante historia nos revela la continuación de la serie de Jason George “Into the Night” y cuenta con la dirección de Tolga Karaçelik y Umut Aral.

Yakamoz S-245

De que se trata Yakamoz S-245

Con una producción de OGM Pictures y OG Medya, la serie de acción, drama y supervivencia se basa en un evento cósmico y gira en torno a una catástrofe natural que sacude a la tierra, cuando descubren que la exposición al sol es mortal para todos los seres vivos.

Mientras en “Into the Night” los tripulantes tratan de resguardarse del sol en un avión, en Yakamoz S-245 se intenta escapar dentro de un submarino. Como parte de la tripulación podremos encontrarnos con científicos que intentan sobrevivir y, no solo llevar adelante una extrema misión, sino también sortear obstáculos y tensiones entre pares.

En el tráiler observaremos lo claustrofóbico del ambiente, la desconfianza entre los pasajeros y los espacios densos en donde la incertidumbre se apodera del entorno para dejarnos intrigados desde el principio al fin.

Protagonistas y estreno de Yakamoz S-245

En cuanto al elenco, está protagonizado por Kivanc Tatlitug —quien regresa a la pantalla chica después de bastante tiempo—, Ozge Ozpirincci, —la famosa estrella de telenovelas turcas—, Ertan Saban, Onur Unsal, Jerry Hoffmann, Ecem Uzum, entre otros.

Este spin-off submarino, está llamado a tener el mismo éxito que el lanzamiento de su antecesor de origen belga “Into the Night”. Ya el tráiler nos muestra un breve resumen que se ve atrapante desde el principio. La primera temporada de la serie se estrena el 20 de abril en Netflix.