in

Detalles de Maverix: Sinopsis, reparto y de que trata la nueva serie de Netflix

Maverix Netflix

En mayo se estrena en Netflix la serie Maverix, una apuesta australiana que ha tenido el apoyo económico incluso del Gobierno para llevarse a cabo, teniendo muy buenas expectativas para un público juvenil.

¿De qué trata Maverix en Netflix?

Si te gusta el motociclismo como deporte y las series juveniles, entonces esta combinación te agradará en Maverix, describiéndose como un grupo de jóvenes con una misma ambición: Ganar campeonatos o estrellarse en el intento.

Cada integrante del equipo cuenta con una personalidad muy marcada, donde seguro simpatizarás con unos y odiarás a otros, pero deben llevarse bien puesto que el trabajo en equipo es de gran importancia.

Además de ser jóvenes que quieren sobresalir en el equipo y ser famosos, pero de forma individual, afectando al trabajo en equipo, sobre todo entre los nuevos ingresos en el equipo.

Pronto deberán aprender a jugar en equipo, dejar a un lado los problemas de su edad y del colegio, si quieren obtener una de las mejores clasificaciones en el gran torneo de motociclismo.

Sin dudas, una de las mejores opciones para ver en tema infantil, indicándose como TV-G, una clasificación apta para toda la familia.

La serie Maverix se estrena en Netflix para el 12 de mayo de 2022, según la receptividad por parte del público, tal vez se motiven a traer una segunda o incluso una tercera temporada gracias al apoyo del Gobierno de Australia.