in

Detalles de “Ni Una Palabra” la nueva miniserie polaca de Netflix

La miniserie polaca de Netflix Ni una Palabra o Hold Tigth, es uno de los estrenos de Netflix para este viernes 22 de abril. La serie de seis capítulos, basada en la novela de Harlan Coben aborda la desaparición de un joven luego de la muerte de su amigo quien altera la vida de todos los residentes del prospero suburbio de Varsovia.

Todo lleva a que se revelen secretos y mentiras que estaban ocultos, llegando a un final bastante abrupto y cuando sus padres deban darles respuestas a preguntas que ni siquiera querían formularse.

Ni Una Palabra de Netflix

¿De qué trata Ni Una Palabra? Serie de Netflix

Esta es la segunda serie polaca que se basa en una novela o best seller de Harlan Coben. Esta serie es protagonizada por Magdalena Boczarska y Leszek Lichota, quienes interpretan un matrimonio feliz, mientras el papel de su hijo será interpretado por Krzysztof Oleksyn.

Por su parte, actores como Agnieszka Grochowska y Grzegorz Damięcki quienes ya eran reconocidos por sus papeles en la adaptación anterior volverán a sus roles. Esta serie también incluye a jóvenes talentos, que darán vida a personajes importantes en la serie.

El autor de la novela Ni una palabra, ha dicho que esta emocionado de colaborar de nuevo con la plataforma gigante de streaming Netflix, y con sus talentosos e increíbles creadores polacos. Y que espera que los espectadores puedan disfrutarla, no solo en Polonia sino en todo el mundo.

Asegura, que quienes vean la serie se sentirán bastante atraídos gracias a los giros y sorpresas que tiene la serie, el autor se encuentra ansioso de que se conozcan los nuevos protagonistas y que capitulo a capitulo puedan descubrir lo que les sucedió a personajes como Laura y Pawel, luego de Bosque Adentro.

Esta serie se desarrolla en un barrio muy adinerado, en este la comunidad local lleva una vida tranquila y mantienen relaciones cercanas. Pero, tras la desaparición de Adam, de 18 años, sin que este dejase rastro, el peligro aumenta de forma rápida.

Los padres que se ahora se preocupan por sus hijos, que son adolescentes al borde de la edad adulta deciden tomar las riendas del asunto.

Ni una Palabra es un thriller muy dinámico, lleno de sorpresas, giros y demás emociones. Aunque este no es una secuela de Bosque Adentro, va a contar el destino que varios de los protagonistas de esta primera adaptación tuvieron.