in

Detalles de “Nuestro Padre”: El escalofriante documental de Netflix

Nuestro Padre Netflix

Este escalofriante documental que se estrenará en Netflix el 11 de mayo, se ha virilizado luego de que el tráiler se convirtiera en un éxito en las redes sociales.

Del galardonado productor Jason Blum, llega esta historia real sobre un reconocido doctor de fertilidad que se valió de su posición de poder para elaborar y llevar a cabo un macabro plan, inseminar con su propio semen a una serie de mujeres.

Sinopsis de “Nuestro Padre” de Netflix

Nuestro padre inicia con la historia de Jacoba Ballard. Una mujer que creció como hija única y luego de años se entera de que su supuesto padre biológico en realidad no tiene ninguna relación de parentesco con ella, ya que fue concebida producto del esperma de un donante.

Jacoba siempre quiso tener hermanos y un día luego de descubrir la verdad se realiza una prueba de ADN casera y esta le revela que no solo tiene un hermano, si no siete.

Ahora este grupo se propone saber más sobre su curioso parentesco y utilizando un portal especializado en arboles biológicos, logran desenmarañar una red y los escalofriantes planes del médico que ayudó a sus madres a concebirlos, así descubren la inquietante verdad: el especialista en fertilidad de sus padres planeo todo, y de hecho logró inseminar a sus pacientes con su propio esperma, sin el previo conocimiento de estos ni mucho menos su aprobación.

Ahora con solo un ápice de la verdad comienza a revelarse una oscura red de mentiras, y mientras tanto todos buscan a toda costa hacer justicia por el abuso médico.

La historia de Donald Cline, el siniestro médico especialista en fertilidad que no tuvo solamente siete hijos, ya que mediante la investigación se obtuvo registro de al menos 50 mujeres víctimas de él, así que esta impactante historia busca demostrar los efectos que tuvo este suceso en todos ellos.