in

Detalles de Pollonejo y el Hámster de la Oscuridad estreno de Netflix

Pollonejo y el Hámster de la Oscuridad netflix

Pollonejo y el hámster de la oscuridad es una película animada de Netflix que se estrena este 10 de junio. Se trata de una historia familiar, con fuertes mensajes sobre aceptarse a uno mismo, y lo que nos hace únicos.

Siendo el típico mensaje de sacar provecho de aquellas cosas “extrañas” de nosotros, es el tipo de película perfecta para una tarde familiar. Sus personajes son divertidos, carismáticos, y llenos de energía.

Sinopsis de Pollonejo y el Hámster de la Oscuridad

Se nos presenta a este “Pollonejo”, como el protagonista, quien siempre ha soñado con ser un explorador, al igual que su padre adoptivo. Al ser rechazado por todos por su particular mezcla de dos especies, Pollonejo se apoya más en esta idea, queriendo ser reconocido por sus logros.

Es así como termina en un místico viaje en búsqueda de “el hámster de la oscuridad”, una reliquia de suma importancia y poder. En medio de esto, se enfrentará a su terrible tío, que quiere hacerse con el poder del reino con esta reliquia.

Por suerte, no está solo en esta aventura, puesto que se suman a él un zorrillo y una tortuga, que serán sus grandes amigos.

Esta alocada y divertida historia mantendrá entretenidos a los más pequeños, y sorprenderá con sus guiños y referencias a cintas del género de aventura. Y, ante todo, nos recuerda que lo importante no es ser aceptado y querido por todos, sino por aquellos a los de verdad le importas.

Claramente, durante toda la cinta, se hace un esfuerzo por mantener esa esencia de Indiana Jones. Desde la ropa y algunos diálogos, hasta las trampas y ciertas escenas, hay una clara inspiración.

Reparto de Pollonejo y el Hámster de la Oscuridad

Estando inspirada en las novelas gráficas de Chris Grine, “Pollonejo y el hámster de la oscuridad”, cuenta con los actores de voz: Jordan Tartakow, Joe Ochman, Laila Berzins y Danny Fehsenfeld.