in

Detalles de “Que Tengas Buen Viaje” la nueva película turca de Netflix

que tengas buen viaje

Para los fans de las películas y series turcas, llega a la plataforma de Netflix “Que tengas buen viaje”, este 23 de mayo. Un filme dramático y emotivo que promete sacar más de una lágrima, así como hacer que el espectador se replantee un poco su vida.

Se trata de la adaptación de un libro del mismo nombre, “Que tengas buen viaje” o, en su idioma original; “Yolun Açik Olsun”. Es una historia que busca hacer reflexionar sobre la forma en que nos aferramos al pasado, y cómo afrontamos el presente.

Sinopsis de Que Tengas Buen Viaje

En “Qué tengas buen viaje”, seguimos la historia de un ex-capitán militar que, luego de internarse en un campo minado junto a su compañero, perdió su pierna derecha. Sin ninguna idea de cómo será su futuro, o presente, con esta nueva discapacidad, se vuelca por completo en su amigo y sus problemas.

Juntos, comienzan un viaje por carretera, en cuyo destino, detendrán la boda de la amada novia de su amigo, que es obligada a casarse por sus padres. En el camino, el protagonista hace lo posible por ignorar su discapacidad, pero el dolor constante, y el trauma, lo superan.

El director

Hay grandes expectativas por esta película, entre los fans de las películas turcas, debido a su director. Mehmet Ada Öztekin, director de “Que tengas buen viaje”, se ha hecho conocido por sus películas emotivas.

Milagro en la celda 7” y “Quiéreme tanto“, son solo un par de las películas dirigidas por él, que han logrado impactar al público. Ya sea por su fuerte mensaje, la forma en que aborda los temas, o la destreza actoral de su reparto, no son filmes que pasen desapercibidos.

Reparto de Que Tengas Buen Viaje

Entre los protagonistas tenemos a Engin Akyürek, Tolga Sarıtaş y Belfu Benian. Todos actores de renombre en Turquía, que ya han demostrado su talento, y prometen actuaciones casi perfectas en esta nueva película de Netflix.