El reconocido chef Coco Pacheco compartió su talento culinario en un reciente episodio de La Divina Comida. Junto a Dalal Halabi, Rodrigo Barañao y Fernanda Namur, propietaria del restaurante «Aquí está Coco», nos deleitaron con exquisitas preparaciones. Durante la velada, surgió la oportunidad de preguntarle a Pacheco sobre las celebridades que han visitado su establecimiento.

En este contexto, el chef reveló una interesante anécdota relacionada con Luis Miguel. Cuando le consultaron sobre la persona más famosa que le había llamado la atención, Pacheco mencionó haber conocido al cantante desde que era joven, cuando tenía solo 14 años.

Además de Luis Miguel, también mencionó haber tenido el placer de recibir a Iron Maiden y Mick Jagger de The Rolling Stones en su restaurante. Incluso reveló que le organizó una fiesta de cumpleaños a uno de los integrantes de Kiss.

Sin embargo, retomando el tema central, se hizo hincapié en la visita del mencionado cantante mexicano a su restaurante. Cuando Dalal preguntó si debían cerrar el lugar cuando Luis Miguel iba a comer allí, Coco respondió afirmativamente – él lo cerraba exclusivamente para su visita.

El chef recordó que en aquella ocasión acompañaba al artista una reconocida cantante estadounidense más famosa que él: Mariah Carey. Esta revelación sorprendió gratamente a sus compañeros durante la cena. En tono humorístico añadió que Luis Miguel salió «muy feliz» después de esa experiencia.

Dalal quedó fascinada con el relato de Pacheco y le preguntó si llegó a conocer personalmente a Mariah Carey. El chef confirmó que compartió una comida con ella, revelando que estaban en una relación sentimental, intercambiando caricias y permaneciendo juntos durante un largo tiempo.

Estas anécdotas revelan la importancia y el reconocimiento que ha logrado Coco Pacheco en el mundo de la gastronomía, al ser visitado por reconocidos artistas internacionales.