La teleserie «Como la vida misma» de Mega ha logrado captar la atención de los televidentes debido a sus personajes cercanos, con los que mucha gente se identifica o reconoce en su entorno, en diversos ámbitos.

En ese sentido, uno de los roles que recibe críticas pero también es muy querido es el de Marco, interpretado por Andrés Velasco. Marco es una figura humorística y al mismo tiempo un dolor de cabeza, ya que según el actor detrás del personaje, él es un «pastel».

En una entrevista para el programa «Alerta de Spoiler», el reconocido actor conversó sobre lo que le espera al personaje de Marco en la ficción de Mega.

Uno de los principales problemas a los que tendrá que enfrentarse Marco es la revelación de la orientación sexual (salida del clóset) por parte de su hijo Joselo. Velasco advierte que no se puede esperar otra reacción del personaje, ya que siempre culpa a la realidad o a otras personas debido a su inmadurez y no es capaz de adaptarse a las circunstancias que aparecen en su vida.

Además, una nueva crisis se avecina con el deterioro en salud del padre de Marco, Armando (interpretado por Tito Noguera). El actor explica: «Las relaciones con los hijos implican guiarlos para volar con sus propias alas y desapareceremos gradualmente». Sin embargo, esto no ocurre así para Marco: «Mi papá me lo dio todo en un momento dado pero él seguirá su propio camino y dejará de existir. Pero Marco, con esta actitud inmadura siente como si fuera tener un papá para siempre», aclara Velasco.

Por lo tanto, el personaje de Velasco se enfrenta a un padre que se encuentra en la etapa final de su vida y está comenzando a despedirse. Ante esta situación, Marco entra nuevamente en negación pensando que esto no puede estar sucediendo, creyendo que tiene solución y buscando ir al médico para resolverlo.