La conductora de televisión Monserrat Álvarez protagonizó un divertido momento en el matinal «Contigo en la Mañana» que sacó risas a su compañero Julio César Rodríguez y a Roberto Cox.

Álvarez llegó enferma al programa este miércoles, por lo que estaba tomando té con miel y jengibre para aliviar su garganta. Durante la mañana, mientras Luis Ugalde hacía un despacho desde La Vega, mencionó que Monse estaba «pal’ gato» y comenzaron a dar consejos para combatir los resfriados.

La conductora explicó que estaba consumiendo miel y jengibre, incluso jengibre natural, para tratar su problema. Sin embargo, a medida que avanzaba la jornada, fue perdiendo gradualmente la voz. Julio César le sugería hablar lo menos posible debido a su estado. Monse comentó con humor: «Quizás esta mañana hablé demasiado de Chayanne», ya que previamente se habían tomado momentos en el programa para hablar sobre el cantante debido a su cumpleaños número 55.

En medio de las risas desatadas por este comentario inesperado, Monse soltó sin filtro: «Con Chayanne me fui a la ‘chu…'», tapándose rápidamente la cara al darse cuenta de lo dicho. Las carcajadas continuaron por parte de Roberto y Julio César ante este inesperado lapsus.

Julio César bromeó diciendo: “Y a mí me reta. De vez en cuando digo cualquier cosita y me pegan un tarjetazo como Cecilia Bolocco». Por su parte, Monse aseguró que no le gustan los garabatos en televisión y lamentó el comentario que soltó.

En tono de humor, Julio César le dijo a su compañera: «No se te escuchó Monse, hablas bajito por eso no se entendió». Mientras tanto, Roberto Cox bromeaba sobre la carga que tenían con los garabatos en la televisión.

Este divertido momento entre los conductores del matinal generó risas y alegría en el programa.