in ,

El Emotivo Abrazo de Reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

El video fue transmitido a través del celular del jugador de la selección chilena Mauricio Isla en plena concentración de la roja en suelo carioca


Dos jugadores de la selección chilena de futbol protagonizaron el día de hoy un emotivo momento. El arquero Claudio Bravo de 38 años y el volante de marca Arturo Vidal de 34 años (ambas figuras indiscutibles en la selección) se dieron un fuerte abrazo frente a todos sus compañeros, en plena concentración de la Copa América Brasil 2021.


Luego, de años de distanciamiento entre ambos, a raíz de unas fuertes declaraciones de ciertas figuras de la selección de Chile y de la esposa del capitán Claudio Bravo por no lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La peor parte de los enfrentamientos verbales se dieron justamente entre el arquero y el mediocampista. Pasados largos años sin hablarse, el primer signo de un acercamiento entre ambos se dio al terminar el partido entre Chile y Uruguay por la copa, encuentro que termino en empate (1 – 1). Se vio al final del partido un abrazo de amistad entre Bravo y Vidal.

Mira el video del abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal a continuación


Pero, todo quedo confirmado en la mañana de hoy, durante un desayuno de la concentración de la “Roja”. El también jugador Mauricio Isla capto todo el momento de la reconciliación filmando desde su móvil. En el se ve cuando Arturo Vidal y Claudio Bravo se ponen de pie y se dan cordialmente la mano, terminando con un enternecedor abrazo. Lo que generó los aplausos y las risas de felicidad de todos sus compañeros en la sala; entre los que destacaban Gary Medel.


El video fue difundido en un live desde la cuenta de Instagram de Isla, causando la alegría de todos los hinchas chilenos que no dudaron en comentar y difundir el video por todas las redes sociales.