in

El hijo de Luis Jara estaciona autos en Miami para costear su carrera

Mientras el mundo se encontraba sumido en la crisis sanitaria del Covid, el hijo de Luis Jara tomó la decisión de seguir una carrera en la industria musical. Se trata de Luis Felipe Jara, quien reside en la actualidad en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Recientemente sostuvo una conversación con el portal Tiempo X sobre su nueva vida, en la que compartió detalles del trabajo que realiza para ganarse la vida. 

Luis Jara hijo

Las declaraciones de Luis Jara hijo

“Estoy viviendo en Miami y trabajo en el estacionamiento de un hotel como forma de subsistir y pagar los gastos de mi carrera musical porque recién estoy adaptándome a la ciudad. Cuando trabajo hasta altas horas de la noche para llegar a fin de mes, no hay mejor sensación de logro que ver que has podido producir tu propia música después de haberte rompido el lomo trabajando sin parar”, comentó con detalle el hijo de Lucho Jara.

En referencia a estas declaraciones, afirmó que, a pesar del respaldo de su padre, está decidido a forjar su propio camino en la industria musical, lo que ha demostrado ser efectivo en el pasado, ya que anteriormente ha grabado en un conocido estudio donde han trabajado artistas de talla mundial como Bad Bunny.

Fue en Rebel Eleven, uno de los estudios más famosos de la música urbana, donde el joven produjo la canción que acaba de publicar. “Allí han grabado grandes estrellas de la música urbana como J Quiles y Karol G“, explicó.

Por último, al ser preguntado sobre cómo ha sido el cambio que está atravesando su vida a nivel personal, afirmó que “no ha sido tan brusco como podría haber sido porque es un lugar que mi familia y yo visitamos frecuentemente”, aseguró. “Mi hermano lleva viviendo aquí unos tres años, entonces, como vivimos en la misma metrópolis, no echamos de menos el afecto de la familia; los domingos nos reunimos a comer juntos y visitamos la playa”, dijo para concluir.