El reconocido animador de televisión, Alfredo Lamadrid, asistió como invitado a Not News, donde dio su opinión sobre el periodista y comediante Felipe Avello, a quien acusó en algún momento de ser traidor y también lo encontró aburrido.

Durante la entrevista, Nicolás Larraín le preguntó cómo se relacionó con Avello. Lamadrid relató que «él llegó a Uniacc donde yo trabajaba y me habló diciendo que quería hacer esto y aquello. Lo incorporamos al programa del Sábado por la Noche de Pollo Valdivia. Tenía buenas ideas e ingenio, así que lo llevé a Mega y formó parte de un equipo».

Sin embargo, según contó Lamadrid: «Lo terminaron despidiendo. Fui a hablar para decirles que estaban cometiendo un error y después él salió en un programa de farándula atacándome, diciendo que mi programa era anticuado…».

Luego de este incidente, ambos tuvieron un encuentro cara a cara donde Lamadrid le reprochó directamente: «Eres un traidor. No se hace eso, ir hablando mal de una persona que te ha ayudado». El animador dejó claro que no fue una broma por parte de Avello sino algo dicho en serio.

A pesar de esta situación conflictiva entre ellos, tiempo después Avello llamó a Lamadrid para disculparse e intentar solucionar las diferencias. Según el animador: «Son niñerías propias de estos jóvenes».

En cuanto al estilo humorístico del popular “pececillo” (apelativo con el cual se refiere Avello a sí mismo), quien fue conductor de «Humanamente Hablando», Lamadrid afirmó que no era de su agrado, pero «mis hijos lo encuentran maravilloso».

Alfredo Lamadrid es un destacado animador de televisión con una larga trayectoria, cuyo testimonio sobre su relación con Felipe Avello ha generado interés en la opinión pública.