El famoso imitador Felipe Parra se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a sus divertidas imitaciones que arrancan carcajadas de sus seguidores. Desde Gabriel Boric hasta Beto Cuevas, pasando por el doctor Ugarte, Sebastián Piñera, Joaquín Lavín, Pailita y Marcianeke, son solo algunas de las personalidades que Parra se ha atrevido a imitar con sorprendente talento.

Sin embargo, en este momento está causando revuelo en las redes sociales con su última caracterización. En esta ocasión, se ha atrevido a recrear a los participantes de «Gran Hermano», el nuevo programa de reality transmitido por Chilevisión.

El comediante publicó un video en su cuenta de Instagram donde simula su «ingreso» al programa. La voz en off le da la bienvenida y él responde con entusiasmo. Luego le preguntan si tiene alguna imitación preparada para los concursantes y Parra demuestra todo su talento imitando tanto a Rubén como a Jorge, Skarleth, ‘Pincoya’, Trinidad y muchos otros participantes del programa.

La reacción no se hizo esperar y los comentarios estallaron en aplausos. Algunos incluso afirmaron que sus interpretaciones eran tan acertadas que Rubén, Lucas y Seba parecían clones del propio Parra.

Con esta nueva hazaña viralizada en las redes sociales, Felipe Parra ratifica su habilidad para hacer reír a todos con sus hilarantes imitaciones. Sin duda alguna, este talentoso comediante sigue dejando huella entre sus seguidores y ganándose un merecido reconocimiento dentro del mundo del espectáculo.