El último episodio de «Juego de Ilusiones» marcó un punto crucial en la historia de la familia Mardones Nazir y sus personajes secundarios. En una jugada inesperada, Mariana decide entregarse a la justicia por el secuestro de Julián, interpretado por Julio Milostich. Esta drástica decisión fue tomada por Carolina Arregui para evitar ser extorsionada por el villano y así proteger a su familia.

Mariana, hija de Nadir, asume toda la culpa con el fin de librar a Irene, Mario y Guilermo de ir a prisión. Temiendo las consecuencias negativas que esta amenaza podría tener sobre ellos, decide cargar con todos los delitos ella misma. En el avance del próximo capítulo se revela que toda la familia Mardones se entera de que Mariana ha sido encarcelada, generando diversas reacciones.

La acción escogida por su aún esposo Julián impactará profundamente al personaje , quien planeaba construir una vida familiar junto a ella y mantener así cierto control sobre sus acciones. Sofía tampoco puede creer lo ocurrido pero es Javiera quien sorprende con su reacción.

La menor de los Mardones Nazir culpará a su familia – especialmente a su padre – por la difícil situación en la que se encuentra su madre. Con amargura reprocha: «Ahora se vienen a preocupar de ella, ¿no les parece un poco tarde? Tú, papá, tú eres el verdadero culpable de todo lo que está pasando en casa ahora», expresó Fernanda Finsterbusch en este emocional momento.

Sin duda alguna existen más giros inesperados en esta historia llena de intrigas y emociones.