in

El Marginal llega a Netflix con su temporada final

El Marginal es una serie de drama intenso y policíaco, esta serie argentina cuenta con un reparto de primera. El marginal, es un gran exponente del entretenimiento de Argentina, su crítica es muy positiva.

En sus temporadas, va cosechando buenos comentarios, y aunque cuenta ya con 4 temporadas, no es una serie desgastante ni es una historia que se logra desgastar con fines comerciales.

Cada temporada narra los hechos ocurridos en el penal, de la construcción de las alianzas, las fugas exitosas, y por supuesto la violencia que son condimentos que logran atraer a la mayoría de la comunidad de habla hispana.

El marginal

Sinopsis e historia de El Marginal de Netflix

La historia de Miguel palacios, quien era un policía, pero por vueltas del destino ahora se encuentra en una prisión totalmente aislada. Toda su realidad cambia en el momento en que el juez le solicita su ayuda para resolver el secuestro de su hija.

En el intento de lograr su cometido, este se infiltra en una prisión, cambia su identidad y busca datos acerca de la peligrosa banda que se encuentra operando tras esos barrotes. Se debate entre la vida y la muerte cada día porque cualquier mínimo error podría dejarlo en evidencia.

En su segunda temporada, contrario a lo que suele ocurrir, esta es una precuela de esos acontecimientos, esta temporada se centra en la llegada de los hermanos Borges al penal de San Onofre.

En su tercera temporada, veremos los hechos que tienen lugar luego del levantamiento de la prisión, más conocido como El Motín de las Palomas, y de igual forma se presentan hechos como sucesos anteriores al secuestro de Luna Lunati.

Y en su temporada 4, el éxito argentino apuesta por mas, y trae los hechos que ocurren luego de que el penal se incendie cuando Palacios, Borges y Diosito se crucen de nuevo pero ahora en el penal de Puente Viejo.

Serie que fue comprada por Netflix luego de su éxito rotundo en Argentina, y que cada temporada apuesta a enganchar capitulo tras capitulo a la audiencia hispano hablante.