Durante el fin de semana, los participantes de «Gran Hermano» tuvieron la oportunidad de disfrutar de completos, una de las preparaciones favoritas en Chile. Sin embargo, Fran Maira llamó la atención por su peculiar forma de comerlos, lo que generó divertidas críticas en las redes sociales.
Cabe destacar que los concursantes se ganaron esta deliciosa comida como recompensa después de que Lucas Crespo y Jennifer Galvirini llevaran a cabo una misión secreta para hacer creer a los demás participantes que se llevaban bien tras una intensa discusión.
Después de cumplir con el desafío, llegó el esperado día y todos estaban emocionados por poder disfrutar tres completos cada uno junto con una bebida. Mientras algunos devoraron rápidamente sus completos, Fran Maira decidió tomarse su tiempo y comerlos con tenedor y cuchillo, lo cual provocó diversas reacciones cómicas en las redes sociales.
«Fran a placa por comer completo con tenedor», «En shock», «Cuando eliminemos a Fran que se quede en Argentina. NO TE PUEDES COMER UN COMPLETO ASÍ», «Me duele en mi chilenidad», fueron algunos comentarios expresados en las redes sociales sobre esta curiosa forma de comer los populares completos.
La acción no pasó desapercibida incluso entre personaje públicos como usuarios anónimos quienes expresaron su indignación: «Acabo de cachar que Fran se comió los completos con cubiertos. ¿Cómo te vas a comer un completo así? ¡Qué indignación!», tuiteaba un usuario molesto.
Por otro lado otro usuario expresaba también su sorpresa: “Nunca, como talquino, me sentí tan ofendido como ver a Fran comerse un completo con tenedor y cuchillo. ¡ESOS SON LOS VERDADEROS VALORES PATRIOS!».
Esta particular forma de comer completos por parte de Fran Maira se convirtió en tema de conversación durante el fin de semana y continúa generando reacciones entre los seguidores del programa y los amantes de este manjar chileno.