El mediático romance entre Yailin, conocida como «la más viral», y Anuel AA ha generado controversia desde sus inicios, y ahora que se han separado parece que la polémica entre ellos está lejos de acabar.

Recientemente, la cantante dominicana lanzó su último sencillo titulado «Narcisista», el cual relata su experiencia con el famoso cantante. Sin embargo, esto no es lo único que está ocupando la atención de la prensa.

Yailin ha contactado a sus abogados para que Anuel firme los papeles del divorcio, solicitud que ella realizó hace tres meses e incluye varias cláusulas. De acuerdo con información entregada por Univisión, Yailin ha pedido una cifra millonaria como pensión alimenticia para su hija en común con Anuel AA, Cattleya.

La dominicana espera recibir mensualmente 15 mil dólares para cubrir los gastos de la pequeña, lo cual equivale a aproximadamente 12 millones de pesos. Sin embargo, según comentó Sandra Hoyos en el programa «La Mesa Caliente», las pensiones alimenticias en República Dominicana no son tan altas como en Estados Unidos. Por lo tanto, es posible que esos números tan elevados sean menos probables.

La separación entre Yailin y Anuel AA continúa generando titulares y están por verse cuáles serán las resoluciones finales respecto a este polémico caso.

Leer más en La Cuarta:
– ¡Las guaguas no lloran! Hija de Anuel y Yailin se convierte en «empresaria».