En el último episodio del controversial programa de Canal 13, «El Purgatorio», se contará con la participación de dos queridos invitados conocidos por su sentido del humor y su amistad: Willy Sabor e Iván Arenas.
Iván Arenas, reconocido por su personaje del «Profesor Rossa«, inició su carrera televisiva en UCV Televisión, pero fue en Canal 13 durante los años 80 donde logró el reconocimiento de la audiencia con el exitoso programa infantil «El mundo del Profesor Rossa». Durante sus 18 años al aire, se ganó el aprecio del público.
Además, Arenas también ha sido un destacado panelista en «Maravillozoo», proyecto en el que deja atrás a su icónico personaje para ser él mismo.
Por otro lado, Willy Sabor saltó a la fama al llegar a Radio Corazón a fines de los años 90. Su programa tuvo un gran éxito de sintonía y convirtió al comediante en un animador radial muy popular y querido. Posteriormente, incursionó en la televisión con programas como «El sabor de la noche» y «Morandé con compañía».
Bajo el título «¿Al cielo o al infierno?», Iván Arenas expresó: «Creo que más que confrontarnos con Willy conversaremos sin dañarnos el uno al otro. Además, solo diré la verdad porque nunca he ido a mentir a un programa». Por su parte, añadió: «Entre el infierno y el cielo, prefiero irme al infierno. Creo que me aburriría en el cielo porque es un lugar muy bueno donde no habría nada que hacer. En el infierno me encontraría con más amigos».
Willy Sabor afirmó estar feliz de participar en «El Purgatorio» junto a su gran amigo Iván Arenas y aseguró que se divertirán mucho con chistes sin censura, ya que la gente necesita pasar un buen rato. Según él, será un programa imperdible.
«¿Me iré al cielo o al infierno? Me da igual, lo importante es disfrutar de la vida. Aunque creo que el infierno es mucho más entretenido», comentó el locutor radial.
Imagen: [link de la imagen]