in

El Real Madrid vence al Celta de Vigo gracias a doblete de Benzema

El Real Madrid venció a domicilio al Celta de Vigo. Se vivió un bonito duelo entre el portero argentino y ex jugador de la Universidad Católica, Matías Dituro y el ariete francés y “Pichichi” de LaLiga, Karim Benzema. Al final, el club merengue se impuso 2-1 gracias a dos penales que el delantero galo los convirtió en gol.

En las instancias del duelo, Matías Dituro le detuvo un penal a Benzema, pero el juego quedó con sabor amargo para los locales, ya que el Celta de Vigo no logró la remontada. El conjunto gallego dejó un muy buen sabor de boca y, probablemente, la derrota no era merecida. El conjunto blanco logró abrir el marcador a los 19 minutos del cotejo desde los 12 pasos. Benzema facturó el primer gol del encuentro, quien es el referente del equipo esta temporada.

El arbitraje causó polémica en el juego Real Madrid – Celta de Vigo

Real Madrid

El arbitraje fue el protagonista en el duelo del Real Madrid y el Celta de Vigo. Esto debido a que los dirigidos por Eduardo Coudet igualaron el marcador en el final de la primera mitad. El gol fue de Thiago Galhardo, quien cabeceó al palo, mientras que Iago Aspas, en fuera de lugar, impidió que Alaba cortara el balón. Cuando el VAR revisó la jugada, anuló el tanto por posición adelantada.

En el minuto 52 de la segunda mitad, los locales lograron igualar el partido, jugado en el estadio de Balaídos. Una muy buena jugada colectiva termino en gol de Nolito, emocionando a los gallegos con una remontada frente a los líderes del torneo que, desgraciadamente, no se pudo concretar. En este caso, para mala fortuna del Celta, el conjunto merengue tuvo otra pena máxima en el minuto 62. Esta vez, el delantero merengue logró marcar el gol, dejando el partido con una decisiva victoria blanca por 2-1.