Los seguidores de «Gran Hermano» aguardan ansiosos el inicio del romance entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda. Se han observado miradas cómplices e intensas, cariños físicos, frases coquetas e incluso besos en las mejillas.

Durante una actividad que mantuvo a todos los concursantes dentro de la habitación del zoom, los amigos de la «Familia lulo» mostraron un coqueteo evidente e incluso discutieron sobre la situación amorosa actual de Sebastián Ramírez, quien ingresó como parte del desafío «congelado».

Las escenas fueron diversas: Rai dio un masaje en los hombros a Cony para aliviar su tensión muscular, ella le lanzó un beso al aire que avergonzó al joven y se produjeron roces cariñosos en los brazos de Capelli.

Ellos protagonizaron una conversación centrada en Sebastián, quien fue pareja de Cony y amigo íntimo de Rai durante su corta estadía en el encierro. Constanza afirmó que Sebastián se había puesto celoso debido a la relación de «amistad» y flirteo que mantenían.

«Si él quiere ponerse celoso, ¿qué puedes hacer? Él mismo se mató», aseguró el joven. A esto, Cony añadió: «Uno tiene que ser fiel y leal cuando está con alguien. Cuando ya era, ya era».

Cony afirmó después: «Y nosotros somos amigos…». Sin embargo, recibió una expresión dubitativa por parte de Raimundo, quien solo respondió verbalmente a su declaración. Entre risas, ella le preguntó: «¿Qué fue esa cara? No me ayudes con esa cara, ¿eh?», lo que también provocó risas en Raimundo.

Vale la pena mencionar que Constanza había comentado previamente que lo único que la frenaba para dar un paso más con Raimundo era el respeto que sentía por su relación anterior con Sebastián. Al parecer, algo ha cambiado tras la llegada de este último concursante.