in

“Elige o muere”, el nuevo thriller de Netflix

Este 2022 parece traernos varias producciones exclusivas que no podemos dejar de ver. Es el caso de esta nueva película de suspenso/terror que verá la luz este viernes 15 de abril a través de la plataforma de Netflix.

Elige o muere es otro thriller de terror especial para jóvenes gamers.

¿Listos para entrar en un juego que no es lo que parece ser? ¡Veamos de qué trata!

¿Cuál es la trama de Elige o muere?

elige o muere

La película comienza luego de que Lola Evans, una joven programadora, ejecuta un misterioso juego retro de los ochenta -en busca de un premio de 125.000 dólares- causando estragos en la ciudad. CURS>R, El juego de terror y supervivencia, logrará desatar una maldición que arrasa la realidad y la obliga a enfrentarse a situaciones mortales y abrumadoras.

Tras comenzar con el juego se dará cuenta que ya no juega por dinero, sino por permanecer con vida.

Naturalmente puede asociarse con la tradicional película “Jumanji”, aunque sin la parte humorística, ya que la trama se adentra a una realidad surrealista que lleva el terror a otro nivel.

¿Quiénes son los protagonistas?

La película estará protagonizada por Lola Evans -que también la hemos visto en The 100-, Eddie Marsan, Asa Butterfield (protagonista de Sex Education), Robert Englund, Kate Fleetwood, Joey Bolland, entre otros. La dirección se encuentra a cargo de Toby Meakins y tiene como guionista a Simon Allen.

Un estreno aterrador de aspecto sangriento

 Elige o muere es una película de terror que nos llevará al pasado retro de los años 80, en donde una reliquia perdida de horror demostrará, una vez más, que puede distorsionar la realidad quedándose en la retina de todos.

Ya el tráiler nos da un pantallazo general y nos sorprende con la forma en la que los personajes deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

Todo esto lo descubriremos este viernes 15 de abril con su estreno.