in

Elon Musk será parte de la junta directiva de Twitter

El empresario Elon Musk será parte de la junta directiva de Twitter. El fundador de Tesla adquirió ayer cerca del 9,2% de la plataforma de microblogging, prometiendo que hará mejoras significativas en los meses que quedan por venir.

Estoy emocionado de compartir que vamos a nombrar a Elon Musk miembro de nuestra junta.

Esto lo ha escrito el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal a través de un mensaje en la misma red. Además, agregó que la empresa había mantenido conversaciones con Elon Musk semanas atrás. Igualmente, manifestó que el empresario tecnológico va a añadir un gran valor a la Junta Directiva de Twitter.

Musk aportará grandes cosas a la red social

Elon Musk

En otro mensaje, Agrawal ha manifestado que necesitan a Elon Musk para mejorar Twitter.

Él es tanto un creyente apasionado como un intenso crítico del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter, y en la sala de juntas, para fortalecernos a largo plazo. ¡Bienvenido Elon!.

El propio Musk ha respondido al director ejecutivo con otro tuit, en el que muestra sus ganas de empezar cuanto antes y así realizar mejoras significativas en los próximos meses. No han ofrecido más detalles de la compra de acciones por parte del CEO de Tesla ni por parte de los ejecutivos de Twitter.

Una vez que se conoció la noticia, las acciones de Twitter subieron un 7,3% en las actividades electrónicas que lleva adelante la bolsa de New York. No obstante, según informes de los reguladores bursátiles, Elon Musk no va a poder controlar más de un 14,9% de la compañía en ningún momento. Ya sea de manera individual o como parte de cualquier grupo.

El empresario multimillonario ya tiene hoy por hoy 73 millones y medio de acciones de Twiiter. Además, el pasado mes de marzo había criticado a la red social a través de varios tuits.