El último triángulo amoroso que ha dado que hablar incluye a la modelo Emily Ratajkowski, el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde. Todo comenzó cuando un video de Ratajkowski y Styles besándose y bailando salió a la luz. El problema es que Wilde fue pareja del músico por dos años y además, Ratajkowski es amiga de ella.
En una reciente entrevista con Vogue, la británica habló sobre estos rumores de enemistad: «Me siento mal por Olivia, porque ella ha tenido que sufrir esta situación en varias ocasiones». La periodista le preguntó si era cierta esta disputa a lo que Wilde confesó: ¿Qué se siente al ser sentimentalmente expuesta de manera reiterada? ¿Es algo a lo que puedes llegar a acostumbrarte? No».
La actriz también comentó sobre su vida personal: «Solo soy una persona que he ido de una relación de tres años a otra de cuatro, así que esta es la primera vez en mucho tiempo que estoy en una etapa de tener citas». A pesar del interés mediático en su vida amorosa, Wilde asegura que esto solo representa una pequeña parte de su vida centrada principalmente en su hijo y trabajo.