in

Entel: usuarios han reportado una caída masiva de sus servicios

Parece que los servicios de Entel han caído. Esto según testimonios de miles de personas de distintas partes del país. Los usuarios han manifestado sus quejas e impresiones tanto en la red social de microblogging, Twitter y en la Radio Bío Bío. Se han dirigido a estos medios de comunicación y redes para reportar una caída masiva de los servicios de la empresa.

Igualmente, la compañía de telecomunicaciones ha reconocido que sufrió una intermitencia en sus servicios y plataformas. La empresa comunicó que el inconveniente ya fue solucionado. La confirmación de la caída de los servicios de Entel ha sido confirmada por auditores de la Radio Bío Bío el día de ayer.

Usuarios manifestaron caída de los servicios de Entel por diversos medios

Entel

La mayoría de los testimonios, sospechas y confirmaciones de la falla de Entel aparecieron en la red Twitter, en donde miles de usuarios reportaron el problema con el servicio de la empresa. Diversas regiones, como Viña del Mar, resultaron afectadas por el problema, como lo indicaron numerosos usuarios tanto de la compañía, como de Twitter.

De igual manera, Entel emitió un comunicado a través de la red de microblogging que han presentado una intermitencia de algunos de sus servicios en diversas comunas del territorio nacional. Manifestaron que los técnicos estaban trabajando arduamente para que el servicio estuviese operativo en el menor tiempo posible. La empresa no comunicó el alcance de la falla y en horas de la tarde, ya habían informado que el servicio estaba restablecido.

Informamos que el servicio se encuentra recuperado respecto a las intermitencias que se registraron durante esta tarde. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo generar en nuestros clientes.

Subtel informó que va a oficiar a la compañía para que se conozcan las causas del problema y, además, informar sobre la cantidad de usuarios afectados.

Recordamos que los consumidores tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por toda interrupción de un servicio que exceda 6 horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes.