¡Escándalo en Gran Hermano! Rubén Gutiérrez, expulsado por acusaciones de conducta inapropiada hacia Scarlette durante la convivencia en la misma cama. Las imágenes mostraron la reacción de Scarlette por la salida de su compañero, pero poco se ha sabido de Rubén hasta ahora. Sin embargo, los periodistas del programa «Que te lo digo» revelaron detalles sobre el estado en el que se encontraría el ex carabinero de 26 años.

Paula Escobar reveló haber intentado comunicarse con Julio César Rodríguez para obtener más información sobre las acusaciones, pero no obtuvo respuesta. Según ella, esto podría indicar que no tienen autorización del canal y están tratando de manejar discretamente el asunto.

Luis Sandoval informó que nadie en el círculo visible de Gran Hermano está dispuesto a referirse al tema y considera esto como algo grave. Además, Pluto TV ha reducido las transmisiones debido a la delicadeza del asunto.

Desde la producción del reality también se confirmó que Rubén estaría devastado por la acusación realizada por su compañera. A pesar de esto, él niega los cargos según lo compartido con su círculo cercano.

Se sabe que Rubén se encuentra hospedado en un hotel en Argentina tras abandonar «la casa más famosa del mundo», pero ya debería haber regresado a Chile. Incluso existe la posibilidad de que sea invitado al programa conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco para ser entrevistado. La producción está evaluando todas las opciones tras este terremoto dentro del programa.