Tras el escándalo por el maltrato a Bigote en «Gran Hermano» por parte de algunos concursantes, una marca auspiciadora del programa ha decidido alzar la voz ante esta delicada situación. Los usuarios de las redes sociales han señalado que el perro ha recibido malos tratos, principalmente por parte de Fernando, conocido como «Bambino», y Lucas Crespo. Uno de los comentarios que generó indignación fue cuando el pololo de Alessia mencionó: «Hubiese sido una zapatilla, mañana lo pillan ahogado (…) Se salvó. Lo tiro al agua al cu…». Además, Lucas tomó bruscamente el hocico del animal, lo cual también causó molestia entre los televidentes.

Como respuesta a estas críticas recibidas por auspiciar «Gran Hermano» después del maltrato a Bigote, la marca de delivery Pedidos Ya publicó un breve comunicado en Instagram dirigido a una usuaria que comentó sobre este hecho. En dicho comunicado expresaron: «No apoyamos en absoluto los comportamientos hacia Bigote por parte de algunos integrantes del reality ‘Gran Hermano’. Tampoco representan los valores de nuestra marca». También anunciaron que están en conversaciones con el canal para tomar medidas al respecto.