Rodrigo González, esposo de Jennifer, conocida como Pincoya en el reality Gran Hermano, expresó su descontento respecto a la reciente disputa en el programa. En una entrevista con el medio Página 7, González compartió su opinión sobre el conflicto entre su esposa y Lucas, así como sobre otras dinámicas dentro del reality.

González manifestó su decepción por la falta de intervención durante el altercado entre Lucas y su esposa. Según sus palabras, ni los animadores ni la producción reprendieron a Lucas por sus acciones. «A mi parecer, no estuvo correcto lo de Lucas. No sé… tampoco los animadores le pusieron un ‘paralé’, ni la producción, ni nada. Entonces, ellos dejan que pasen todo este tipo de cosas. A lo mejor es lo que vende», expresó.

El esposo de Jennifer destacó que, aunque ambos participantes se equivocaron en la discusión, encuentra que «fue excesiva la violencia verbal que tuvo… bueno, los dos la tuvieron. No voy a decir tampoco que mi señora no ha tenido ese tipo de expresiones contra otros participantes».

En esa misma línea agregó: «Sin embargo,hay una diferencia. Cuando un hombre ataca a una mujer no es lo mismo que cuando una mujer ataca a un hombre, menos teniendo en cuenta que es un cabro de 23 años contra una mujer de 50».

González también arremetió contra Lucas: «No sé si esto es pauteado o no pero siento que nadie esperaba eso de Lucas en ese momento.Yo por lo he ido siguiendo del reality,no me imagínéque iba asalir con algo así», comentó González.

«Ahí se demostróque el hombre estuvo escondido mucho tiempo bajo sus caretas. Entonces, si hablamos de animalitos y esas cosas, el más rata de dos patas sería él, porque estuvo escondido todo este tiempo bajo su máscara, como una vil ratita», lanzó.

En relación a la estrategia de Hans de salvar a Francisca para que Jennifer fuera eliminada,Gonzálezla cuestionóy sugirió que Lucas y Jorge podrían haber influido en la decisión de Hans.

«Yo no séde qué valores está hablando el cabro,porque en realidad su grupitoesel que forman estrategias,cahuinean ycizañean adiestra ysiniestra», afirmóel hombre.

«Esa es una estrategia que tienen ellos. Supuestamente,pensanqueson favoritos o tienen mucho público.Pero por lo he visto en las redes sociales,no considero que sea así», subrayó.

En cuanto a las denuncias y críticas por el comportamiento de Lucas,Gonzálesexpreso queeniegaqueelpúblico ya no está dispuesto a tolerarmás acciones inapropiadas departe del concursante.»Al hombre le han perdonado muchas cosas:pateouna mesa,echóa perderdos microondas…Suma y sigue cositasque lenhanperdonando.No asípor ejemploconFrancisco,que por un micrófono en el agua altirolopusieronen placa», cuestionó Rodrigo.

González tambiénse refirióaun supuesto favoritismodentro del programa,mencionando quela percepciónesdequeticertosconcursantessontratadosconindulgencia,mientrasqueotrosnorecibenelmismotrato.

«Se ve que hay un favoritismo, o no sé… hay algo.Todala gente se da cuenta de eso. Quizásunoestáespeculando másdeloquerealmentees,perosondemasiadoslosquecomentaneltema, así queno creoque estemos todos tan equivocados», alegó.

Finalmente, consultado sobrequién le gustaría que fuera eliminado,Gonzálezfueclaro:»Departida Lucas, al tiro,rápidamente».