Este miércoles, como es costumbre, se llevará a cabo una nueva ronda de eliminación en la casa de «Gran Hermano». Los concursantes están expectantes por dar sus nominaciones y conocer qué les depara el futuro dentro del encierro. En medio de esto, Francisca Maira tuvo una conversación con Alessia donde expresó quiénes le gustaría que fueran nominados esta semana.

En una captura de cámaras, Francisca compartió su estrategia con Alessia al comentar: «Creo que esta semana deberían ir a placa Lucas, Hans, Jorge y Rai». Según se pudo ver en la emisión del programa, Alessia estuvo de acuerdo con la idea de promover la eliminación de los hombres del reality.

«Votaría por los hombres esta semana», afirmó Fran Maira, haciendo hincapié en que «por Lucas, el día del [censurado] puedo votar». En ese contexto, continuó resaltando que no creía que ni Alessia ni Skarleth fueran las más votadas, a lo cual su compañera agregó: «Me detestan».

«Aquí el que corre más peligro es Lucas. Si no lo salvan, está fuera», posteriormente agregó Alessia dando entender que hay participantes menos queridos fuera del encierro. Sin embargo,sugirió también que la posible eliminación depende también de los rivales contra los cuales se enfrente el público.

La tensión aumenta conforme se acerca el momento revelador para las nominaciones esta semana. Además existe la posibilidad añadida de ser nominado mediante «la fulminante», una nueva regla introducida para las nominaciones espontáneas. Los seguidores del programa están atentos para ver cómo se desarrolla la estratégica votación y cuál será el destino de los concursantes en Gran Hermano Chile.