in

Fabiola Campillai pidió a la Convención erradicar al Senado

Fabiola Campillai ha estado en el centro de la tormenta desde este día jueves debido a las declaraciones que dio públicamente. Ella misma aseguró que sus iguales de la Cámara Alta son personas que carecen de humanidad. Pero eso no fue todo, también apuntaló que en dicho medio se encargan de corromper las leyes a como dé lugar.

Fabiola Campillai sostuvo unas duras críticas

La misma Campillai se comunicó directamente con la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, para que se trate de eliminar por todos los medios a la Cámara Alta del Congreso Nacional. La senadora expuso lo siguiente.

No lo necesitamos, ahí se entrampan las leyes y no quieren reparar todo lo que pasó.

Esta polémica surgió debido a que Fabiola Campillai fue víctima de un trauma ocular que le afectó en medio de un estallido social. Todo esto causado por las malas decisiones y por una élite política que no repara en lo que está haciendo. Así mismo lo explicó la senadora.

En reiteradas ocasiones comentó que las personas que componen el Senado chileno no tienen ningún tipo de humanidad ni compenetración con los ciudadanos. Para ella son simplemente unos seres que no poseen moral y ética profesional en el delicado trabajo que ejercen.

Todo este hecho ocurrió mientras Campillai estaba visitando el CC. Allí concurría a la entrega de un bordado de ojos realizado por las bordadoras de Villa Grimaldi. Un grupo de mujeres que pudo sobrevivir a la dictadura cívico militar que vivió el país en su momento.

Estos ojos bordados representan a todos los que un día perdimos y no los vamos a recuperar, manifestó Campillai.

Con respecto a este problema, el Gobierno aún no se ha pronunciado. Pero no queda duda alguna en que será motivo de discusión tarde o temprano en el alto mando.