Una joven madre perdió la vida en la comuna de Peñalolén tras ser atropellada por un grupo de delincuentes que huían en un auto robado. La víctima, identificada como Lisette Gutiérrez Montero, cruzaba por un paso peatonal en Avenida Grecia con Los Molineros cuando ocurrió el trágico hecho. Según información policial, los delincuentes habían realizado una «encerrona» pocas cuadras antes, lo cual quedó grabado en un video impactante.

Los familiares de Lisette compartieron dramáticos testimonios sobre lo sucedido y exigieron justicia. La pareja de la víctima afirmó: «Ahora vengo a verla. Tenemos una hijita en común de 6 años (…) Es otro homicidio más. Espero que los pillen y paguen lo que hicieron». Un primo de la fallecida se sumó al llamado: «Lo que pedimos es que se haga justicia, como familia estamos destruidos. Lo que decía Carabineros es que (los delincuentes) eran menores de edad, que encontraron la camioneta abandonada en La Pintana».

Según declaraciones familiares, Lisette había llegado tarde del trabajo y salió cerca de la medianoche a comprar antes del fatídico accidente. Su muerte ha dejado a su hija menor y su hijo mayor devastados: «Dejó a una niña de 6 años, a un niño de 23», afirmaron los parientes consternados. Destacaron también el carácter festivo y vitalista de Lisette: «Era el alma de cualquier reunión familiar». La comunidad espera avances en la investigación de este hecho lamentable que se suma a otros tantos similares.