El defensor Felipe Campos regresa al fútbol chileno. El jugador que militaba en el Atlético Tucumán de Argentina, vuelve con el Everton de Viña del Mar. Esto debido a que el equipo chileno utilizó una excepción de las reglas de juego, al incorporarlo a la plantilla después de los tiempos de las transferencias y traspasos.
El ex jugador de Colo Colo y Palestino, se sumará como refuerzo al plantel villamarino. Todo ello gracias a una excepción a la regla del mercado de fichajes. Más preciso, el artículo número 14 de las bases del Campeonato Nacional. En dicho reglamento se estipula que se puede fichar a un jugador en sustitución de otro por lesión grave. En este caso, van a utilizar la plaza del lesionado Cristián Díaz. El club lo anunció a través de todas sus plataformas de redes.
Oficializamos la contratación del chileno Felipe Campos Mosqueira, defensor de 28 años, proveniente de Atlético Tucumán, quien llega a reforzar la zaga para los importantes desafíos del 2022.
Felipe Campos casi no tuvo minutos en el campeonato argentino
Felipe Campos disputó 19 encuentros en el fútbol de Argentina, con el Atlético Tucumán. Este año había sido el menos productivo, ya que acumulaba solamente 37 minutos en el terreno de juego. Esta ha sido una de las razones por las cuales ha querido dejar el club argentino para sumarse al conjunto de Viña del Mar.
A pesar de tener un técnico que había dirigido en el fútbol de Chile, Manuel Azconzábal, no alcanzó para que Campos tuviese mayor continuidad. Por ello, la presencia en los juegos del conjunto argentino no acabó de llenar sus expectativas deportivas. Por otra parte, con el Colo Colo ha sumado cinco campeonatos: tres ligas y dos supercopas consecutivas. Con el Everton de Viña del Mar ha firmado contrato de un año para fortalecer el conjunto de cara a la Copa Sudamericana.