Canal 13 sorprendió recientemente con un misterioso comercial que planteaba la pregunta ¿Qué hace que un reality, sea un buen reality?.
Tras varias horas de especulaciones, se ha filtrado información acerca del proyecto que el canal estaría preparando con el objetivo de competir con Gran Hermano.

De acuerdo a varios medios, el programa llevaría por nombre provisional Tierra de Famosos: cosecha lo que siembras y estaría a cargo del creador de exitosos formatos televisivos como Amor a Prueba, Volverías con tu ex?, Doble Tentación y Resistiré, Ignacio Corvalán, junto a la productora CookingMedia.

Karla Constant renuncia a Mega para sumarse al nuevo reality de Canal 13

Adicionalmente, se especula sobre la posible incorporación de Karla Constant, quien habría presentado su renuncia a Mega para tomar las riendas de este nuevo reality show en Canal 13.
Por otra parte, el periodista Luis Sandoval dio a conocer en el live de Instagram “Que te lo digo” que la producción ya se encontraría en un avanzado de proceso de preparativos y que el rodaje tendría lugar fuera de Chile, siendo Perú una de las opciones más consideradas debido a su proximidad y la existencia de los estudios necesarios para abarcar el proceso.

Sandoval también adelantó que el reality contaría con aproximadamente 60 por ciento de famosos y 40 por ciento de participantes no conocidos, y tendría una mezcla entre Mundos Opuestos y La Granja, sumada a las competencias ya características de la emisora.

Mira el comercial promoción de nuevo reality de Canal 13