in

Flor de Rap relató lo que vivió en su terrible adolescencia

La artista internacional Flor de Rap ha comentado lo complicada y difícil que fue su vida. Sobre todo, la relación de sus padres que condicionaron su accionar en la adolescencia. En el programa “La Divina Comida” ha contado las cosas por las que tuvo que pasar en su infancia, empezando por la convivencia con sus padres. Tanto es así que terminó huyendo de su casa y sobreviviendo en las calles desde muy temprana edad.

La cantante había sacado a relucir intensos y difíciles momentos de su infancia, uno de los que destaca es el fallecimiento de su padre y los problemas suscitados con su madre. Comentando que era muy estricta y que muchas otras cosas la impulsaron a irse de su casa.

No habán pasado ni dos meses que él (su papá) estaba fallecido y mi mamá ya estaba pololeando con otro señor. Más encima, mi mamá era tan estricta, no sé sus rollos mentales pero teníamos que decirle papá a ese hue… Fue heavy lidiar con eso hasta que tomé la decisión de irme a la mierd… Me fui de la casa a los 14 años.

Flor de Rap comentó que se vio forzada a robar para sobrevivir

Flor de Rap

Flor de Rap comentó que, debido a su difícil situación, dado que se fue de su casa, se vio obligada a cometer robos, entre otras actividades. Todo ello para poder sobrevivir en un duro entorno. También comentó que volvió a su casa por segunda vez, pero las cosas no cambiaron para nada en su familia. Esto la obligó a tomar la decisión de irse otra vez para tratar de tener una mejor vida. Cerrando su relato cuando los carabineros fueron por ella.

De ahí empecé a delinquir. Me puse a sobrevivir. Me metía a los supermercados, robé cremas, robé cosas, las vendía. Con ese dinero compraba marihuana y vendía pitos, con eso hacía dinero para pagar la pieza. Pero, ¿qué pasó? Estoy en mi pieza y tocan la puerta. ‘Señorita, somos carabinberos’. Y de ahí me llevaron a un hogar del Sename.