Fran Sfeir, reconocida cantante chilena, reveló algunos detalles de su encuentro con el ícono de la música latina, Luis Miguel. Durante una entrevista en el programa «Hoy se habla», Sfeir compartió emocionada su experiencia tras telonear los shows del famoso cantante en Chile.

Cuando la presentadora Yamila Reyna le preguntó cómo fue su encuentro con Luis Miguel, Fran respondió entusiasmada: «Estoy súper emocionada. Conocí el escenario y pude vivir cómo es el contacto con la gente. Todo esto me permitió apreciar la gran maquinaria que funciona impecablemente detrás de este ídolo internacional. Y cuando lo vi pasar, casi me derretí».

Fran también destacó las cualidades humanas del intérprete de «La Incondicional»: «Luis Miguel estaba muy concentrado, amable y humilde. Todas esas historias que lo han puesto en un pedestal alejándolo de todos nosotros son mentiras. Él es un amor, cálido y tranquilo. Es perfecto».

Gino Costa, otro invitado al programa, expresó sorpresa ante los comentarios sobre la humildad del famoso artista: «Es la primera vez que escucho alguien decir que Luis Miguel es humilde».

Entre risas, Fran confesó sus deseos incontrolables durante el encuentro con Luis Miguel: «Mi instinto era abrazarlo fuertemente o agacharme en el escenario para esperar a tropezar accidentalmente con él a oscuras. Pero tuve que comportarme como una dama».

Además reveló que Luis Miguel llegó al Movistar Arena 20 minutos antes del espectáculo pero no pudo ver a su actual pareja, Paloma Cuevas.

La cantante no escatimó en elogios hacia el famoso intérprete: «No puedo decir nada malo. Luis Miguel es pura profesionalidad, talento y glamour. Aquí se respira amor por la música y todo funciona perfectamente. Siento una gran admiración por este hombre que ha venido a nuestro país para ofrecer 10 conciertos».

Sin duda, esta experiencia cercana con Luis Miguel ha dejado huella en Fran Sfeir, quien se muestra maravillada tanto por la persona como por el artista.