Francini Amaral se encuentra viviendo un momento envidiable, tal como no había experimentado hace años. Actualmente se encuentra de gira en el extranjero con Axe Bahía y además, se encuentra en proceso de la final del programa “Aquí se baila” de Canal 13.

A pesar de todos estos logros profesionales, hay un anhelo que aún no ha podido cumplir y que por ahora sigue en pausa: su deseo de convertirse en madre. Francini ha revelado desde hace algún tiempo su intención de tener un bebé, pero debido a su apretada agenda laboral aún no ha podido hacerlo realidad.

Sin embargo, la artista señala que su sueño está más cerca que nunca y posiblemente pueda lograrlo para el año 2024, según lo compartió con Página 7. «Sigue en pie el deseo de ser madre. Yo creo que el próximo año quizás es el momento -siempre digo eso, todos los años-«, afirmó Francini.

A pesar de sus deseos, reconoce que actualmente quiere aprovechar al máximo este año trabajando intensamente durante la gira con Axé Bahía. En relación a esto mencionó: «Quizás a mitad del próximo año si es que después se tranquiliza la cosa».

«Hoy le estoy dando preferencia al trabajo porque las oportunidades llegan y luego se van. Hay que aprovechar ahora que estamos celebrando los 20 años», argumentó Francini respecto a su decisión.

La cantante y bailarina sin duda está disfrutando del éxito profesional pero también mantiene presente su deseo personal de formar una familia.