La panelista de Gran Hermano, Francisca García Huidobro, ha causado revuelo en el reality show de CHV debido a sus comentarios ácidos. Durante su participación, no tuvo reparos en criticar a todos los eliminados y llegó incluso a abandonar el estudio para evitar hablar con Bambino, quien había realizado comentarios cuestionables sobre el perro Bigote.

Sin embargo, la noche del martes sorprendió a todos con una broma dirigida hacia su expareja Julio César Rodríguez. García Huidobro molestó al presentador mostrándole una cadena que colgaba de su cuello, haciendo referencia al caso «Relojes Vip» que involucra a la animadora Tonka Tomicic de Canal 13.

«Me gustaría comprar tu collar de Gran Hermano. Entiendo que está a la venta en la joyería de la señora Dinamarca», bromeó Fran García respecto a Estrella Dinamarca, una de las personas implicadas en el caso donde Marco Antonio López («Parived») es uno de los investigados.

«Aunque hermoso… me gustaría comprarlo con factura», agregó haciendo referencia a los relojes de lujo que fueron comercializados y resultaron ser robados.

Sin duda alguna, Francisca García Huidobro sigue siendo noticia dentro y fuera del programa gracias a sus comentarios picantes y bromas controversiales. No cabe duda de que esta panelista sabe cómo captar la atención del público.