El reconocido conductor de televisión, Francisco Kaminski, reveló detalles sobre los problemas de salud que lo llevaron a ausentarse del programa «Sígueme y te sigo» de TV+. Kaminski, quien anteriormente había sufrido un «síndrome vertiginoso», sufrió un nuevo percance esta vez relacionado con un problema ocular.

Según el comunicador, quien compartió la información en una entrevista para pagina7.cl, el día jueves amaneció con hinchazón en el ojo y fue al médico para someterse a una limpieza y drenaje. Explicó que padecía de un orzuelo en su ojo derecho, lo cual le impidió presentarse en el programa.

Aunque inicialmente consideró asistir al espacio farandulero, finalmente tuvo que desistir pues consiguió una cita médica para la misma hora. Kaminski tranquilizó a sus seguidores asegurando que ya se encuentra mejor y siguiendo el tratamiento recetado por su médico.

El conductor manifestó su deseo de regresar a la conducción del programa en caso de encontrarse completamente recuperado. Concluyó agradeciendo por las muestras de apoyo recibidas durante este difícil momento.