El comunicador Francisco Kaminski regresó al programa «Sígueme y te Sigo» después de haber tomado unos días de descanso debido a una descompensación que sufrió en pleno programa. En su regreso, Kaminski habló sobre su estado de salud actual y agradeció la preocupación del público.
«Muchas gracias a todos por el cariño, estoy súper bien… bienvenidos a todos aquí en TVN», afirmó el comunicador en pantalla. Con un tono risueño, añadió: «No he perdido el sentido de la orientación».
Además, Kaminski aprovechó para expresar su gratitud hacia Mauricio Israel, compañero de trabajo que lo asistió durante su ausencia. «Mauricio (Israel), gracias por asistirme. Estuvo esperando que llegara Carla (Jara) y él muy gentilmente estuvo ahí sabiendo que tenía cosas que hacer», mencionó.
Ante esto, Israel respondió: «Era lo menos que podía hacer por ti… tú sabes que en la vida una mano lava a la otra, en algún momento tú me diste la mano y así es la vida».
Es importante destacar el gesto solidario entre ambos comunicadores sin dejar pasar por alto las situaciones difíciles experimentadas recientemente.