Durante la transmisión de este lunes, el destacado Francisco mostró una notable empatía hacia la difícil situación que están atravesando Hans y Jorge dentro de la casa de «Gran Hermano».

Conversando con Federico y Constanza, Francisco expresó su sorpresa por lo que estaba ocurriendo con sus compañeros. «Estuve mirando la habitación vacía al lado. Miré a Jorge y Hans y sentí pena», comentó. Ante esto, Constanza le preguntó por qué todos sus amigos se habían alejado de ellos.

Francisco respondió afirmativamente, señalando que aunque se trate de un juego, uno tiene sentimientos. «Quedaron solos», afirmó con convicción.

Constanza recordó los días en los que la habitación del after estaba llena mientras que en la otra solo quedaban Jennifer, Panchito y ella misma. El hombre de 61 años expresó su pesar al respecto: «Sí, también como nosotros… qué pena». Sin embargo, Constanza hizo hincapié en que no es lo mismo ya que ellos incluyeron a Hans y Jorge.

«Sí, yo decía que sienten lo mismo que nosotros vivimos antes. La tristeza cuando alguien se va a tu lado. Cuando estamos nominados los tres y no podemos dormir porque uno debe irse», recordó Francisco afectuosamente.

«Desde que salvaron a Skarleth ha sido como un funeral aquí dentro, pero tú volviste y no te vas a ir», concluyó Constanza abrazándolo cariñosamente.