El actor Gabriel Cañas reveló nuevos detalles sobre su personaje en la exitosa teleserie «Generación 98», el intrigante y misterioso Hernán «Chico» Olmedo. Durante su participación en el programa «Alerta de Spoiler», Cañas compartió información sobre una de las tramas más interesantes de la historia: una gran estafa y venganza contra sus excompañeros de colegio.

Según explicó el intérprete, «La estafa consiste en que este personaje compró un terreno y tiene permiso para construir un resort de lujo en el parque nacional Punta Virgen. Va a venderlo, pero todo es un engaño». Cañas también adelantó que hay inversionistas metiendo mucho dinero en este proyecto ficticio, pero nunca se llevará a cabo. Ni el hotel ni el condominio serán construidos.

En cuanto al desenlace del personaje “Chico” Olmedo, Cañas sugirió que podría terminar de manera desfavorable debido a todas las mentiras y engaños que ha llevado a cabo. Podría desaparecer del mapa como medida extrema para escapar de las consecuencias.

Gabriel también reflexionó sobre cuál sería la mejor estrategia para su personaje: «No sé cuál será la mejor estrategia, pienso mucho en eso. Tal vez disfrazarse como otra persona e irse al sur o quizás irse a lugares como Malta o Alberto Chang, donde no puedes ser extraditado».

En conclusión, Gabriel Cañas reveló los intrincados detalles del personaje “Chico” Olmedo y cómo su plan de estafa y venganza afectará a los demás personajes de la teleserie “Generación 98”.