in

Gabriel Urzúa es la nueva pareja de María Gracia Omegna

Desde hace meses había una gran cantidad de rumores en torno a María Gracia Omegna. Todos ellos apuntan a que tenía una nueva pareja y uno de los principales señalados era Gabriel Urzúa. En un principio diversos medios creyeron que el nuevo amor se trataba de Gonzalo Valenzuela o Nicolás Oyarzún, pero no fue así.

No hubo manera de ocultar a Gabriel Urzúa

Toda la verdad salió a la luz cuando Cecilia Gutiérrez en el estreno de su programa en Instagram, Bombastic Prime, comentó lo que estaba ocurriendo de manera acertada. Durante la transmisión dio a conocer que Omegna estaba saliendo con Urzúa desde hace meses, que no se trataba de una relación tan reciente.

También aseguró que María Gracia nunca había sido pareja de Nicolas Oyarzún, jamás hubo algo entre los dos, ni siquiera una amistad cercana. Luego se abrió un debate interesante acerca de quién es Oyarzún debido a que algunos no lo conocen muy bien.

Urzúa ha sido durante toda su vida un actor de teatro, cine y series. Estuvo dentro del elenco de la película “MP3”, allí tuvo la oportunidad de actuar al lado de Emilio Edwards, exparticipante de “Aquí se Baila”.

Envuelto por el mundo del espectáculo

Gabriel Urzúa

Luego, en 2017, consiguió uno de sus papeles más importantes cuando apareció en la serie “12 días”. Allí encarnó ser el hijo de una familia políticamente liberal que invita a su novia a cenar en el día que muere Augusto Pinochet. Después, dio vida al personaje de Antonio en la serie “Casa de Angelis”. Donde era el hijo de una humilde costurera que resultó ser el heredero de una fortuna inmensa.

Así pues, es posible que después de divorciarse de su esposa Carmen Zabala haya comenzado el romance con María Omegna. A pesar de que la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos, se trata de un hecho más que seguro.